Presentan propuestas culturales para celebrar el «Día de la Madre»

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto de las Culturas browniano llevará adelante este sábado 14 de octubre diversas actividades culturales y shows en vivo en el marco de la celebración del Día de la Madre.

La Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la calle Esteban Adrogué N° 1224, será escenario a partir de las 16 horas de la presentación de diferentes propuestas artísticas y culturales destinadas a las familias brownianas, especialmente a las madres.

Las actividades pensadas para generar un ámbito donde las vecinas y vecinos del distrito puedan recrearse, también potenciarán el centro comercial de la localidad que reúne una variedad de posibilidades para disfrutar, comprar y regalar.

“Quiero saludar a todas las mamás de Almirante Brown, desearles un feliz día e invitarlas a las diversas actividades artísticas organizadas por el Municipio para homenajearlas”, indicó Mariano Cascallares, que destacó el rol de cada una de las ellas en nuestra sociedad.

Los espectáculos comenzarán en las escalinatas de la sede cultural con la danza del Cuerpo Estable de Tango del Instituto de las Culturas, a cargo de la Prof. Fernanda Carrizo y continuarán con la banda local de Jazz “Clonazejazz Projet”. El DJ Pato Almada también amenizará musicalmente la jornada.

Mientras que a las 20 horas, en el salón Raúl Soldi, los vecinos podrán presenciar la Gala Lírica D’ Arte Lyrica (con obras de Verdi, Puccini, Mascagni, Ponchielli), con la dirección musical de Guillermo J Romano y la dirección general y artística de Estefanía Cristal Cedeira.

Será una jornada destinada a la cultura y a la diversión, organizada para agasajar a todas las madres que son un ejemplo de servicio, amor y entrega.