“Kermes para los chicos y los grandes” en la Plaza El Ombú y encuentro de emprendedores en Longchamps

Continuarán en Longchamps los encuentros de emprendedores organizados por el municipio browniano. También la kermes para las familias, que este fin de semana estará en Adrogué.

En tal sentido, “La Kermes para los Chicos y los Grandes en Tu Barrio”,  puesta en marcha por la comuna browniana, llega a la plaza “El Ombú” del barrio Vattuone de Adrogué.

Se realizará desde hoy –viernes 21- al venidero domingo 23, Organizada por la Secretaría de Producción y Empleo, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS), la nueva propuesta compuesta por 16 familias emprendedoras, a la que se suman juegos inflables, camas elásticas y otras propuestas, funcionará de 10 a 19, en el espacio  ubicado en Colombres y Cervantes Saavedra.

Esta nueva propuesta se realizará en forma simultánea con los Encuentros de Comercialización que continúan recorriendo los diferentes sectores del Municipio.

 

Encuentro de emprendedores en Longchamps

También organizado por el Municipio de Almirante Brown desde hoy -viernes 21-  al domingo  próximo 23 de julio, se llevará a cabo en Longchamps un nuevo encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales, con todo tipo de propuestas para las familias.

Tendrá lugar de 11 a 21, en la avenida La Aviación y Davel, frente a la estación ferroviaria -lado oeste- de esa localidad browniana.

Los encuentros de emprendedores, en cada una de sus presentaciones en  las distintas localidades, reciben gran afluencia de vecinos que visitan los numerosos stands de productores y artesanos locales y disfrutan de las diferentes propuestas, entre ellas, un patio de comidas, juegos infantiles y espectáculos artísticos.