En octubre crece el «Circuito de Ahorro Brown» con productos de calidad a precios accesibles
El Municipio de Almirante Brown informó que, como todos lo meses, en octubre los vecinos y vecinas del distrito podrán acceder a una gran variedad de productos locales de calidad a precios accesibles en el marco del programa «Circuito de Ahorro Brown».
“Con este programa seguimos brindando numerosas propuestas de comercialización para que nuestros vecinos puedan comprar productos locales de calidad a precios accesibles directamente de la mano de nuestros productores” evitanto de ese modo a los intermediarios, indicó Mariano Cascallares.
Vuelve el Mercado de Cercanía Brown Ahorra con artículos de limpieza y almacén, además de frutas y verduras. Los consumidores podrán acercarse, de 9 a 13 horas, este miércoles 11, al Polivalente San José (Jorge entre Tierra del Fuego y Balboa), San José. El viernes 13 a la Estación de Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca. El día 20 a la plaza “Puerto Argentino” de Malvinas Argentinas, ubicada en Pedro Echagüe y Serrano. Y el viernes 27 una vez más, a la Estación de Claypole.
Por otro lado, el jueves 26 de octubre de 10 a 13, regresa el “Mercado de Productores Familiares” a la plaza “San Jerónimo” de Rafael Calzada, en Balboa y Cervantes. Allí se podrán adquirir frutas, verduras, lácteos, carne y pollo.
Durante todo octubre, de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13, el Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo “Incuba Brown” de Burzaco (Uruguay y Cruz del Sur) ofrecerá verduras de la zona rural, productos de almacén y limpieza.
El “Mercado en tu Barrio” también regresa todos los martes y viernes, de 9 a 14 horas, a la Estación de Longchamps, lado Este. En el lugar, se ofrecerán verduras, frutas, pescados y productos de almacén.
En tanto, todos los viernes de 10 a 14 en la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti) vuelve la “Feria de Productores locales”. Mientras que los sábados la propuesta arribará a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia (Juan B. Justo 1000) en el horario de 10 a 16. En ambos espacios podrán adquirirse frutas, verduras, huevos, quesos de campo, salamines, dulces, panificados y conservas, entre otros elementos.