Cómo informar la lectura de tu medidor a Metrogas

 

En este artículo vas a conocer el paso a paso para, a través de la web, detallar los datos que arrojan el medidor de gas de tu domicilio.

Metrogas publicó un video en sus redes sociales explicando como son los pasos a seguir para informar la lectura de tu medido a la compañía. Es importante destacar que podés hacer este trámite desde la web completando un formulario.

Conocé a través de qué medios podés hacerlo, cuáles son los pasos y cómo tenés que hacer para abonar una factura en Metrogas. Mirá los detalles.

De qué manera informo la lectura de mi medidor a Metrogas

Lo hacés de la siguiente manera:

  • Ingresá a www.metrogas.com.ar.
  • Seleccioná «Oficina Virtual» y luego «Mi cuenta, opción «Hogares».
  • En la sección «Mis trámites» seleccioná «Informar la lectura de mi medidor».
  • Confirmá el número de cliente (sólo si tenés asociada varias cuentas).
  • Ingresá en la lectura de tu medidor con la fecha y hora que tomaste la lectura.
  • Aceptá los términos y condiciones y enviá la solicitud.

Cómo hago para pagar una factura en Metrogas

Metrogas le informa a los clientes lo siguiente: Para informarte sobre las opciones de pago de Grandes clientes disponibles ante la emergencia sanitaria, por favor envianos un correo electrónico a pagos@metrogas.com.ar con el asunto: “Solicitud de medios de pagos GC“

Cómo hacer si tengo que pagar una factura vencida en Metrogas

Para consultar sobre tus facturas vencidas deberás enviar un correo electrónico a gestion_morosidad@metrogas.com.ar con: N° de cliente cuenta, razón social y un teléfono de contacto para que nuestros agentes se comuniquen con vos.