En septiembre el “Circuito de Ahorro Brown” vuelve con más productos de calidad a precios accesibles

 

Como todos los meses, en septiembre las vecinas y los vecinos de nuestro distrito podrán acceder a una gran variedad de productos de calidad a precios accesibles a través del programa “Circuito de Ahorro Brown”.

El Municipio de Almirante Brown continúa ofreciendo diversas propuestas de comercialización con el objetivo no solo de fomentar la economía popular sino también para cuidar el bolsillo de los consumidores.

“Gracias al programa Circuito de Ahorro Brown, seguimos brindando numerosas alternativas de mercado para que las familias de nuestro distrito puedan adquirir productos de calidad a precios accesibles, sin intermediarios, y además fomentamos el crecimiento de los productores locales”, manifestó Mariano Cascallares.

ahorro1

Según anunció la Comuna, las propuestas serán las siguientes:

Todos los viernes de septiembre, de 9 a 13 horas, vuelve el Mercado Móvil Brown Ahorra. Dicha propuesta- que ofrece productos de limpieza, de almacén, frutas y verduras- arribará el día 8 a la plaza Almafuerte de Glew, ubicada en Miguel Cané y Mitre. En tanto, el 15 estará en plaza San Jerónimo de Rafael Calzada, en Rivadavia y Balboa; el 22 en la Estación de Claypole (Av. 17 de Octubre y Nazca), y el 29 en plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas, en Pedro Echagüe y Serrano.

Por otro lado, el sábado 23 de 10 a 13 horas, la plaza San Jerónimo de Calzada también recibirá al Mercado de Productores Familiares, con frutas, verduras, lácteos, carne y pollo, entre otros artículos.

En tanto, todos los martes y viernes del mes, de 9 a 14 horas, regresará el Mercado en tu Barrio a la Estación Longchamps (lado Este). Allí, se podrán comprar frutas, verduras, pescados y productos de almacén.

Todos los viernes de septiembre de 10 a 14 horas, también arribará la Feria de Productores/as locales a la plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti). Mientras que los sábados de 10 a 16, la propuesta llegará a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, ubicada en Juan B. Justo 1000. En ambos puntos se podrán adquirir frutas, verduras, huevos, quesos de campo, dulces, panificados, conservas y salamines.

Finalmente, los vecinos también podrán acceder durante este mes a los productos del Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown, tales como verduras, frutas y artículos de almacén. El mismo funciona de lunes a viernes de 9 a 17 horas, y los sábados de 9 a 13, en Uruguay y Cruz del Sur de la localidad de Burzaco.