Operativos preventivos de seguridad en San José, Calzada, Longchamps y Burzaco

 

La Policía de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA), informó que lleva adelante nuevos operativos de prevención del delito en diferentes barrios de Almirante Brown.

Las tareas se centraron, en esta ocasión, en las localidades de Rafael Calzada, San José, Longchamps y Burzaco, donde dicha fuerza policial realiza patrullajes e implementa controles de seguridad, durante el día y la noche en horarios rotativos.

0policia4

“Con el objetivo de cuidar a nuestros vecinos y vecinas, seguimos articulando acciones con la Policía Bonaerense para la prevención del delito en los diferentes barrios de Almirante Brown, como en este caso reforzando los controles y patrullajes con la fuerza de aproximación barrial de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) con base en nuestro distrito,”, sostuvo Mariano Cascallares.

0policia e1693508685534

Cabe señalar que la fuerza formada y entrenada para trabajar en proximidad con la ciudadanía opera todos los días en los diversos sectores del distrito. Para ello cuenta con equipamiento (móviles y motos de apoyo de alta cilindrada) y logística para darle inmediatez a la resolución de conflictos, con el fin de mejorar la calidad de vida en los barrios.