De qué trata ‘Beckett’, la película que triunfa en Netflix
John David Washington, el hijo de Denzel Washington, es el protagonista de esta historia que engancha y ya es una de las películas más vistas de Netflix.
La historia comienza con una pareja estadounidense de vacaciones en Grecia. Beckett (John David Washington) y April (Alicia Vikander) están muy enamorados y son capaces de excluir al resto del mundo, incluida la turbulencia política que se vislumbra ocasionalmente en los televisores de las cafeterías que visitan. Sus momentos juntos están filmados con una intimidad refrescante, y Vikander y Washington parecen genuinamente cómodos el uno con el otro. Sin embargo, una noche, mientras la pareja conduce por un camino rural hasta el siguiente hotel de su itinerario, Beckett se queda dormido al volante y salen volando por un acantilado. El coche choca contra una casa y April muere instantáneamente.
Mientras sale del vehículo, Beckett ve a un joven pelirrojo que los observa desde el interior de la casa. Más tarde, cuando menciona al niño a la policía, insisten en que la casa estaba abandonada. Entonces, nuestro héroe angustiado regresa a la escena del accidente, no para encontrar al niño, al parecer, sino para quitarse la vida debido al dolor que ahora lo consume. De repente, la policía aparece y comienza a disparar.