Johnny Depp volvería a ‘Piratas del Caribe’ y perdonar a Disney

 

Después de pasar por momentos difíciles y estar al borde de la cancelación, el actor Johnny Depp ha visto cómo las cosas han mejorado en su vida. El año pasado, ganó un juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, quien durante mucho tiempo lo acusó de abuso físico. Estas acusaciones fueron desestimadas por un tribunal, lo que ha llevado a preguntarse si el nombre de Johnny Depp volverá a brillar en la industria del cine, incluyendo su relación con Disney.

En el pasado, Depp fue una de las estrellas más destacadas de Disney, gracias a su icónico papel como Jack Sparrow en la franquicia de «Piratas del Caribe». Sin embargo, en 2018, la compañía sorprendentemente decidió romper lazos con el actor, lo cual Depp atribuyó a las acusaciones de Heard. En aquel momento, sintió que Disney lo había traicionado. Durante el mediático juicio del año pasado, incluso declaró que no volvería a trabajar con Disney ni por $300 millones de dólares.

Sin embargo, esta semana, según informes de People, Depp aparentemente ha cambiado de opinión. Según una fuente cercana al actor, «cualquier cosa es posible» y si el proyecto adecuado se presenta, él estaría dispuesto a considerarlo. Aunque no se especifica si este proyecto estaría relacionado con «Piratas del Caribe», parece ser la opción más lógica.

La idea de que Johnny Depp vuelva a trabajar con Disney seguramente emociona a los fanáticos del querido Jack Sparrow. Sin embargo, puede que sea prudente no ilusionarse demasiado. Durante la premiere mundial de su película de época «Jeanne du Barry» en Cannes 2023, el actor de sesenta años declaró en una conferencia de prensa que ya no sentía «mucha necesidad de Hollywood».

Por lo tanto, otra posibilidad es que Depp decida despedirse de las grandes producciones de Hollywood de manera definitiva.

Mientras tanto, Depp se encuentra centrado en su próxima película, «Modi», una biografía sobre el pintor italiano Amedeo Modigliani. Se espera que la filmación comience este año, y contará con la participación estelar de Al Pacino. A pesar de los rumores sobre su posible regreso a Disney, Johnny Depp está decidido a demostrar su versatilidad y talento en proyectos independientes y fuera de los blockbusters.