¿Cuándo se estrena ‘Hocus Pocus: El retorno de las brujas 3’?

 

Después del éxito arrollador de la secuela de «El retorno de las brujas» en 2022, dirigida por Anne Fletcher, Disney no ha dejado a los fans esperando mucho tiempo para anunciar una tercera entrega. Sean Bailey, presidente de Walt Disney Pictures, confirmó recientemente en una entrevista con The New York Times que «El retorno de las brujas 3» está en camino, emocionando a los seguidores de las hermanas Sanderson.

La sinopsis de «El retorno de las brujas 3» nos llega a través de la escena postcréditos de la segunda película, donde descubrimos una segunda vela con la etiqueta «Vela BF #2». Esta revelación sugiere que Gilbert pudo haber creado dos velas más para traer de vuelta a las malvadas Winifred (Bette Midler), Mary (Kathy Najimy) y Sarah (Sarah Jessica Parker), junto con la manifestación de Becca (Whitney Peak) como una nueva bruja. Parece que el futuro de Salem está garantizado, especialmente considerando las palabras de las propias protagonistas.

El reparto original también está entusiasmado con la posibilidad de una nueva entrega. Bette Midler expresó su amor por interpretar a Winifred y su deseo de tener una franquicia. Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy también se sumaron a esta idea, lo que indica que el regreso de las hermanas Sanderson podría convertirse en una realidad. Sería maravilloso ver cómo estas mujeres se mantienen unidas en las situaciones más difíciles y causan caos como solo ellas pueden hacerlo.

En cuanto a la fecha de estreno de «El retorno de las brujas 3», debemos tener en cuenta que la producción de la secuela comenzó en 2019, con cambios en el equipo creativo a lo largo del camino. Después del intento fallido de un remake en 2017, Jen D’Angelo se unió como guionista en 2019, y Anne Fletcher asumió la dirección en abril de 2021. Con estos cambios y considerando los tiempos de producción, es posible que la película no llegue a los cines antes de 2025 o 2026.

Los fanáticos de esta querida franquicia pueden emocionarse ante la perspectiva de otra entrega llena de magia, risas y travesuras, mientras que ‘Hocus Pocus‘ está disponibl en Disney Plus. «El retorno de las brujas 3» promete ser un viaje encantador con el regreso de las hermanas Sanderson, interpretadas por el increíble reparto original.