Thriller psicológico que tienes que ver antes de ser eliminado por Netflix

 

Netflix continúa ampliando su catálogo de series, películas y documentales constantemente. La plataforma de streaming quiere seguir siendo la líder y para eso no puede defraudar a sus usuarios. Igualmente a pesar de los estrenos, hay muchos contenidos antiguos para ver y disfrutar, como el caso de Aliados, esta película con Brad Pitt.

Aliados es un thriller psicológico de Netflix que tiene a Brad Pitt como protagonista. Este filme será eliminado de la plataforma de streaming el 1 de junio y te quedan pocos días para verlo. Este filme estadounidense tiene una duración de 124 minutos, se estrenó en el 2016 y está dirigido por Robert Zemeckis.

«Año 1942 en el protectorado francés de Marruecos, durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía canadiense del bando aliado que llega a Casablanca y se hace pasar por marido de Marianne (Marion Cotillard), una francesa miembro de la resistencia con buenas relaciones con el régimen de Vichy. Ambos deberán cumplir una peligrosa misión en el norte de África por órdenes de Londres», es la sinopsis de Aliados, película de Netflix.

Para el común de la gente, toda película que está interpretada por Brad Pitt suele subirle unos puntos a la hora de calificarla. Sus grandes actuaciones no esquivan este filme que está cargado de misterio. Es una película íntima, que además de su trama, ha tenido muchas críticas positivas en cuanto al vestuario y la artística.

El elenco de Aliados, película de Netflix, está integrado por Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, Matthew Goode, Jared Harris, Simon McBurney, Camille Cottin y August Diehl, entre otros. Es una buena película para ver, antes de ser eliminada de la plataforma de streaming.