The Lodge es tendencia en Netflix

 

A pedido de sus suscriptores, Netflix no para de sumar perturbadoras películas de terror y suspenso a su catálogo y esta semana una de ellas se ha convertido en tendencia y se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Se trata de The Lodge, una aterradora cinta británica de 2019 que llegó a Netflix hace unos días y que rápidamente se ha ubicado entre las películas más vistas del servicio de streaming, generando una gran cantidad de comentarios en redes sociales.

La película británica fue dirigida por Severin Fiala y Veronika Franz y está protagonizada por Riley Keough, Jaeden Martell, Lia McHugh, Alicia Silverstone, Richard Armitage, Danny Keough, Katelyn Wells, Lola Reid, entre otros. Tiene una duración de 108 minutos.

The Lodge cuenta la historia de una mujer (Riley Keough) que está apunto de convertirse en madrastra y se encuentra atrapada junto a los dos hijos de su prometido en una casa alejada de la civilización por culpa de una fuerte nevada. Justo cuando la relación entre los tres empieza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora que proviene del adoctrinamiento religioso que sufrió en su dura infancia.

The Lodge actualmente se ubica como la sexta cinta más vista de Netflix en todo el mundo aunque en algunos países de Latinoamérica no para de escalar posiciones y ha logrado subirse al podio del top 10. De esta manera, Netflix vuelve a anotarse un espectacular éxito apostando por los géneros que más disfrutan sus suscriptores.