La nueva serie francesa de Netflix que es furor

 

Netflix es una de las tantas plataformas de streaming que existen hoy en el mercado y es una de las más elegidas por los usuarios a la hora de ver películas y series on demand. Es por ello que la empresa de la gran “N” roja está constantemente renovando su catálogo y produciendo contenidos exclusivos para sus suscriptores.

En este sentido, Netflix volvió a redoblar la apuesta y estrenó una nueva serie de pocos capítulos que cuenta con una trama que combina múltiples elementos que la hacen una serie adictiva, ya que cuenta con situaciones que involucran pura acción, drama, suspenso, organizaciones criminales de narcotráfico y religión musulmana.

La nueva serie francesa de la app de series y películas se llama “Hasta ahora todo va bien”, en su idioma original se titula“Jusqu’ici tout va bien”, la oscura serie consta de ocho capítulos de una duración de 30 a 35 minutos en cada episodio.

¿De qué se trata?

“La vida de una periodista se sume en el caos cuando protege a su hermano de las autoridades e involucra sin querer a su familia en las crueles maquinaciones de un narcotraficante.”, dice su sinopsis oficial en Netflix.