Will Poulter encabeza la nueva imagen de «Guardianes de la Galaxia Vol. 3»

 

El actor interpretará a Adam Warlock y será su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Uno de los estrenos más esperados de este 2023 es «Guardianes de la Galaxia Vol. 3», la última parte de la franquicia que comenzó en 2014. Nuevamente dirigida por James Gunn, esta película retomará tanto los hechos de la secuela como los que culminaron con «Avengers: Endgame» y «Thor: Love and Thunder». Sin embargo, una de sus novedades será la participación de Will Poulter como un personaje antagónico.

El actor (reconocido por films como «Las Crónicas de Narnia: la travesía del viajero del Alba», «Midsommar») interpretará a Adam Warlock, y así lo podemos ver en la nueva imagen que difundió la revista Empire, que a su vez dialogó con el director.

«Es un poco más complicado que eso (que ser un villano). Pero definitivamente no es un tipo bueno. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé», reflexionó Gunn. “La gente en internet decía: ‘Oh, Tom Cruise debería ser Adam Warlock. (Pero) yo quería a alguien que fuera joven, y quería a una persona que tuviera habilidades dramáticas y cómicas, no solo para esta película sino para lo que Marvel usará a Adam Warlock en el futuro”, añadió.

Para el cineasta -quien además es el actual ejecutivo de DC Studios-  Warlock «podría convertirse en un personaje realmente importante» en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas), y en ese futuro que muestra en los comics.

Esta segunda parte, traerá de regreso al escuadrón galáctico de Star Lord/ Peter Quill (Chris Pratt), Nébula (Karen Gillan), Groot (Vin Diesel), Mantis (Pom Klementieff), Draxx (Dave Bautista) y Rocket (Bradley Cooper), quienes aún transitan el duelo por la pérdida de Gamora (Zoe Saldaña). Este film, no sólo mostrará los caminos separados de los personajes sino cómo volverán a unirse y las historias individuales de cada uno de ellos, como el doloroso pasado de Rocket.

«Guardianes de la Galaxia Vol. 3» estima su estreno en los cines argentinos para el 4 de mayo de 2023, a tres meses de que «Ant-Man and The Wasp: Quantumania» abra la Fase 5 del MCU.