Un jubilado mató de un disparo en el pecho a un hombre que quería asaltarlo en su casa

 

El hombre tiene 76 años y no fue detenido ya que, según las fuentes policiales, «actuó en legítima defensa» ya que el hombre que iba armado había ingresado en su casa.

Un jubilado de 76 años mató de un disparo en el pecho a un delincuente que intentaba asaltarlo en su domicilio en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús, y no quedó detenido por el hecho ya que los investigadores consideraron que actuó en «legítima defensa», informaron este miércoles fuentes policiales y judiciales.

El hecho tuvo lugar el martes pasadas las 18.30 en la calle Grecia al 5800, entre las arterias Osorio y Lomas Valentina de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, hasta donde concurrió personal de la comisaría 5a. de Lanús luego de que varios vecinos denunciaran una detonación de un arma de fuego.

En esas circunstancias, fuentes policiales precisaron que en el lugar se encontraba un hombre armado que había recibido un impacto de bala en el tórax, por el cual fue trasladado al Hospital municipal, donde falleció a los pocos minutos.

Según aclararon los informantes, el hombre estaba armado y no traía consigo ninguna credencial identificadora.télam