Presentan trailer y fecha de estreno de «Los inoportunos»

 

Se trata de la ópera prima del director cordobés Ismael Zgaib. Mirá el trailer.

Este jueves 8 de diciembre llega a las salas y CINE.AR la comedia «Los inoportunos», ópera prima del director cordobés Ismael Zgaib. El film está protagonizado por Santiago Zapata, Paula Belli, Marcos García, Gastón Palermo, Matias Benedetti, Maximiliano Bini, Cokó Albarracín, Camila Murias, Juan Rojo y Alicia Vissani.

Tras renunciar a un trabajo que odia, José María consigue una cita con una ex-compañera de oficina. Los preparativos para el encuentro son interrumpidos por tres amigos que quieren festejar, un hermano estafador, una hermana con un affair, una ex novia, una madre absorbente y el fantasma de su padre.

Ismael Zgaib nació en General Roca, Argentina, en 1993 y estudió Licenciatura en Cine y TV en la Universidad Nacional de Córdoba.  Desde el año 2015 se desempeña como asistente de dirección, asistente de compaginación, guionista y director.
«Y se quedó un momento, luego otro» (2017) su primer cortometraje como guionista y director, fue programado en la 19° edición de BAFICI (Argentina).  «Los inoportunos», es su primer largometraje. El proyecto participó en el 4to Concurso de Desarrollo de Proyectos de largometraje Raymundo Gleyzer Cine de la Base (2017) y resultó ganador del Concurso Ópera Prima, ambos organizados por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).