Diciembre llega con ofertas de Cuenta DNI de Banco Provincia: ¿cuáles son y qué días?

 

La entidad bancaria confirmó cuáles serán las ofertas disponibles a lo largo del mes de diciembre, detalló los topes de reintegro y adelantó en qué días podrán aprovecharse.

Las ofertas y descuentos de la popular billetera digital del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) no se detienen y, a pocos días del inicio de un nuevo mes, las autoridades de la banca pública confirmaron cuáles serán las rebajas disponibles a lo largo de diciembre, así como también cuándo y cómo podrán aprovecharse.

Más de 5,4 millones de personas ya usan a diario la Cuenta DNI, un éxito que se fundamenta en los muchos descuentos que la entidad pone a disposición de los usuarios de la app. En ese marco, tanto el gobernador Axel Kicillof como el titular del BAPRO, Juan Cuattromo, confirmaron hace pocos días cuáles serán las ofertas que se podrán aprovechar usando la aplicación.

Las promociones de diciembre

Según se indicó, los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del próximo mes:

Especial 200° aniversario: 45% de descuento en comercios de barrio y del 6 al 8 de diciembre y con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

Comercios de barrio del rubro Alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de diciembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.

20211101 Cuenta dni 1

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de diciembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 13 y el miércoles 14 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Ferias y mercados: todos los días de diciembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona. El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI

Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: todos los comercios con QR ofrecerán un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Las cifras de la cuenta DNI

Cuenta DNI fue la primera billetera digital bancaria del sistema financiero argentino y desde su lanzamiento en abril de 2020 incorporó más de 5,4 millones de usuarios, alcanzando al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años. La aplicación permite pagar con el celular en 49 mil puntos de venta de todo el territorio bonaerense, al tiempo que les brinda a miles de comerciantes la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago.

Desde 2021 hasta la fecha, se movilizaron más de 89 mil millones de pesos en consumos con promociones a través de la aplicación. De ese monto, 29 mil millones fueron financiados con aportes del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el marco del programa de descuentos vigente entre julio de 2021 y febrero de 2022.