Spin-off de The Batman con Colin Farrell ya tendría título

El universo de ‘The Batman’ continuará con su secuela de la que todavía no se ha confirmado su desarrollo, pero entre medias, llegará ‘The Penguin’, la serie spin-off para HBO Max que será protagonizada por Colin Farrell. Ahora, ya se habría revelado el título oficial de la historia que servirá de puente entre la película de Matt Reeves y la secuela que traerá de regreso a Robert Pattinson.

Según The Illuminerdi, la serie de ‘El Pingüino’ lleva como título provisional “Boss”, Jefe en español, lo cual revelaría que, tras la caída de Falcone en ‘The Batman’, la nueva cabeza de los criminales de Ciudad Gótica será el personaje de Colin Farrell. Cabe mencionar, que esto coincide con algunos de los detalles filtrados hace algunas semanas, en donde se mencionaba que la historia tendría lugar al cabo de unos días de lo que se había visto en la película de Matt Reeves.

El mismo medio señaló que ‘Boss’ trataría el pasado del personaje de Colin Farrell, a manera de flashbacks, en donde se vería la tensa relación entre Oswald Cobblepot con su madre Francis. Además, se menciona que la serie para HBO Max estaría en búsqueda de la actriz que daría vida a la madre del villano, quien tendrá un papel importante dentro de toda la trama.

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni HBO Max ni Warner Bros. Discovery han hecho mención a que esto sea verdad, sin embargo, el que ‘Boss’ sea el título provisional de la serie de ‘El Pingüino’ podría tratarse solamente para fines de producción interna, por lo que el nombre final podría ser totalmente diferente, y que tenga más relación con la película de ‘The Batman’ o su protagonista.

‘El Pingüino’ y las consecuencias en ‘The Batman 2’ 

Filtraciones y detalles de la producción mencionan que ‘El Pingüno’ se “situará inmediatamente después del final de ‘The Batman’ y temporalmente antes de los eventos de la segunda película”. Cuando Ciudad Gótica todavía sigue inundada por los destrozos ocasionados por El Acertijo. Sin embargo, se desconoce si Robert Pattinson estará de vuelta en su papel de Bruce Wayne.

Deadline confirmó hace unos días que Cristin Milioti, será Sofia Falcone, hija de Carmine, el personaje de John Turturro en ‘The Batman’, y quien estará dispuesta a tomar el lugar que dejó su padre, y que Oswald Cobblepot también quiere para poder tener el control de Ciudad Gótica.

De momento, ‘El Pingüino’ todavía no tiene fecha de estreno en HBO Max, pero se espera que su rodaje comience en algún punto del 2023. Mientras tanto, también se espera que se den más detalles sobre ‘The Batman 2’, y cómo encajará en los planes a futuro que tiene James Gunn con DC Studios y el resto de las producciones para el Universo Extendido de DC.