Lo nuevo de Jason Momoa en Netflix

 

Netflix compartió hoy el avance de una película muy especial protagonizada por Jason Momoa que nos lleva a un mundo de sueños y aventuras: Slumberland.

Netflix compartió hoy el primer tráiler de la película Slumberland protagonizada por el actor de Aquaman. En este caso la historia sigue los pasos de Nema sintiéndose prisionera en una escuela ordinaria. Ella fue enviada ahí tras el fallecimiento de su padre. Sin embargo, Nema no es una niña común y corriente porque cuando se va a dormir, su cerdito de peluche cobra vida para sorpresa de las audiencias.

La adaptación cinematográfica más reciente de esta tira cómica fue la película de culto Little Nemo: Adventures in Slumberland del año 1992, una coproducción japonesa-estadounidense de los directores Masami Hata y William Hurtz. El elenco de voces incluía a Gabriel Damon, Danny Mann y el fallecido Mickey Rooney. Jason Momoa espera sobrepasar a esa cinta con Slumberland de Netflix.

Slumberland es protagonizada por Marlow Barkley, Jason Momoa, Kyle Chandler, Chris O’Dowd, Humberly González, India de Beaufort, Weroche Opia, Tonya Cornelisse, Luxton Handspiker, Katerina Taxia, Jamillah Ross, Michael Blake y Antonio Raine Pastore, entre otros. La película es dirigida por Francis Lawrence con libros de Michael Handelman y David Guion. Puedes encontrarla en el catálogo de Netflix a partir del 18 de noviembre.