David Harbour defiende la Navidad a pura acción en «Noche sin paz»: mirá el trailer

 

El actor interpretará a un Santa Claus con habilidades específicas para cumplir con su misión de que nada estropee la celebración que tanto anhelan y preparan los niños y niñas y personas de todo el mundo.
David Harbour defiende la Navidad en «Noche sin paz» («Violent Night», en su inglés original), la nueva película estadounidense dedicada a la fiesta tradicional pero que se propone llegar con un giro diferente: correrse de sus films antecesores y generando una propuesta a pura acción.

El actor reconocido popularmente por personajes como Jim Hopper en «Stranger Things» o Red Guardian en «Black Widow», así como tantos como Hellboy, y más; protagoniza esta cinta distribuida por Universal Pictures, que en las últimas horas reveló su primer adelanto.

«Noche sin paz» es un juego de palabras por como es conocida la celebración de Noche Buena (la previa a la Navidad). Su historia desarrollará el enfrentamiento entre un grupo de mercenarios que irrumpe para robar en una casa justamente durante las horas en las que Santa Claus se propone hacer su trabajo. Dispuesto a que nadie se entrometa en la celebración, iniciará un combate hará todo lo que esté a su alcance para defenderla, demostrando el «porqué no es un santo», como detalla su sinopsis.

Dirigida por Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: cazadores de brujas) en base a un guion original de Pat Casey y Josh Miller; completan el elenco protagonista: John Leguizamo («John Wick», «La Era de Hielo»), Cam Gigandet («Burlesque»), Alex Hassell («Cowboy Bebop»), Alexis Louder («Copshop»), Edi Patterson («Los honestos Gemstones») y Beverly D’Angelo («Vacaciones familiares»).

Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella son productores a través de 87North, la compañía realizadora de «Nadie», «John Wick», «Atómica», «Deadpool 2» y «Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw». Se estrena el 8 de diciembre en los cines de Latinoamérica.