Cuándo se estrena la temporada 2 de The White Lotus en HBO Max

 

La serie de HBO Max creada por Mike White fue una de las grandes ganadoras de la ceremonia de los premios Emmy.

Se quedó con un total de 10 premios Emmy, incluidos los de Mejor Miniserie, Mejor Dirección en Miniserie, Mejor Actriz de Reparto en Miniserie, Mejor Actor de Reparto en Miniserie y Mejor Guion en Miniserie.

Quienes estén esperando por ver la segunda temporada de The White Lotus deberán marcar en sus calendarios el próximo 15 de octubre. Hasta el momento, solo Jennifer Coolidge (ayer ganadora de un premio Emmy) y Jon Gries serán los que regresen para esta segunda historia. Además de cambiar gran parte de su elenco, la nueva temporada cambiará de lugar de destino: ya no se hospedarán en Hawaii sino que irán a un hotel en Sicilia, Italia.

El elenco contará con figuras como Michael Imperioli, para darle vida a un hombre llamado Dominic Di Grasso, que viaja con su padre y su hijo recién graduado. También veremos a Aubrey Plaza como Harper Spiller, acompañada por su esposo (interpretado por Will Sharpe) y sus hijos. Se suman, además, Meghann Fahy y Theo James como los Babcock, Daphne y Cameron, entre varias adiciones más para esta segunda entrega que una vez más pondrá la lupa sobre los peores comportamientos de la gente adinerada.