Se extiende el elenco: Elijah Wood se suma a «Yellowjackets»

Se trata de una historia de supervivencia, terror psicológico y drama.

Paramount+ Latinoamérica anunció que Elijah Wood (Trilogía de El Señor de los Anillos) se unirá a la muy segunda temporada de «Yellowjackets». Wood interpretará a Walter, un dedicado ciudadano y detective que desafiará a Misty de maneras que ella no verá venir.

Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), la serie está protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Z: The Beginning of Everything) y Tawny Cypress (Unforgettable).

Recordemos que Lauren Ambrose (Six Feet Under, Servant) Simone Kessell (Obi-Wan Kenobi) se unirán en papeles regulares de la serie para la segunda temporada. La serie comenzará su producción a finales de este mes en Vancouver.

En particular, Wood interpretó al hobbit Frodo Bolsón en la icónica trilogía de películas «La Comunidad del Anillo», «Las Dos Torres» y «El Retorno del Rey», basada en «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien. Próximamente se le verá protagonizando las próximas películas «L.A. Rush» y «The Toxic Avenger», una comedia de terror de superhéroes.

Recientemente se lo vio en «No Man of God», que también produjo, y debutó en el 2021 en el Festival de Cine de Tribeca. Anteriormente, protagonizó la aclamada comedia de género «Come to Daddy», junto con la serie de comedia «Wilfred» y «Dirk Gently’s Holistic Detective Agency».