Merlina: primer vistazo a Los Locos Addams de la serie de Netflix

 

Merlina es una de las apuestas de Netflix con la dirección del talentoso Tim Burton y una historia con un humor oscuro propio del personaje.

Netflix aborda esta nueva entrada en la historia de Los Locos Addams de manera innovadora haciendo foco en Merlina, la hija de la pareja central de la familia, que tiene un tono tranquilo a la hora de explayarse pero siempre deja definiciones perturbadoras y encontrará en el mundo de Nevermore un hogar donde habrá toda clase de incentivos incluidos crímenes que harán que ella verdaderamente ame ese lugar.

Los showrunners de Merlina son Alfred Gough y Miles Millar, conocidos en la industria de Hollywood por la serie Smallville, una vuelta de tuerca a la mitología de Superman donde el foco de atención está puesto en la adolescencia de Clark Kent y cómo ese personaje poco a poco se convierte en el héroe que todos conocemos.

Merlina es protagonizada por Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Emma Myers, Isaac Ordonez, Hunter Doohan, Jamie McShane, Percy Hynes White y Christina Ricci. Netflix apuesta fuerte con esta nueva entrada en la mitología de estos personajes que tuvieron serie, película, dibujos animados y hasta videojuegos, así que podemos esperar que una fanbase importante le dé una oportunidad al show.