La nueva aventura de Enola Holmes llega a Netflix a fin de año

 

La esperada secuela del filme de Netflix presentó nuevo material, el cual adelanta la nueva aventura de la más joven de los Holmes.

Netflix sigue reforzando los adelantos de Enola Holmes 2, seguramente de cara a un inminente trailer. La esperada secuela del exitoso filme tiene nuevas imágenes las cuales muestran a la joven Holmes interpretada por Millie Bobby Brown, en su nueva aventura.

Recientemente se publicó el primer póster oficial, el cual al mejor estilo  Where’s Wally? deja ver a los protagonistas mezclados entre toda una multitud. La gráfica deja ver a las estrellas del primer filme, Brown como Enola, Henry Cavill como Sherlock, Helena Bonham Carter como Eudoria, Louis Partridge como Tewkesbury, Susie Wokoma como Edith, entre otros. También presenta a las nuevas caras, Sharon Duncan-Brewster y a David Thewlis.

holmes2 Enola Holmes

En cuanto a la trama de Enola Holmes 2, EW adelantó que la joven detective comienza su nueva aventura cuando una joven que trabaja en una fábrica de fósforos la contrata para localizar a su hermana desaparecida. En poco tiempo, Enola se ve envuelta en una persecución de alto riesgo a través de Londres, viajando desde el sórdido vientre industrial de la ciudad hasta las deslumbrantes galas de la alta sociedad.

Netflix y EW revelaron que Enola Holmes 2 se estrenará en la plataforma el 4 noviembre.