¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Manifest en Netflix?

 

Manifest cuenta con tres temporadas estrenadas, pero aún resta una entrega por llegar que marcará el final de la serie y estará disponible en Netflix.

Manifest se ha consagrado como una de las series de televisión más comentadas en el último tiempo, no solo por el furor que ha generado en los espectadores, sino porque fue cancelada tras su tercera temporada y tuvo un futuro incierto. Sin embargo, el servicio de streaming Netflix decidió rescatarla para una cuarta y última entrega, la cual está cada vez más cerca de ser estrenada para sus fanáticos.

Fue a principios de julio de 2021 que, mientras el programa era un éxito de audiencia en Estados Unidos al ser lo más visto del momento, la cadena NBC reportó su cancelación después de tres temporadas, provocando así una gran decepción en los espectadores.

Al conocerse la noticia, el público inició una campaña bajo la hashtag «#SaveManifest» en las redes sociales y finalmente tuvo un efecto positivo. El 28 de agosto, día que coincide con el Vuelo 828 de Montego Air, Netflix finalmente confirmó que produciría una cuarta temporada de Manifest, aunque será la última del show.

De acuerdo a las palabras de Jeff Rake, creador de la serie, la temporada 4 de Manifest se estrenará en la plataforma Netflix en noviembre de este año. Por el momento no se ha anunciado un día exacto, pero es bueno saber que será en 2022.

Por otra parte, será un lanzamiento dividido en dos partes, ya que la entrega estará compuesta en total por 20 capítulos.