Revancha ya, la película que reúne a Maya Hawke y Camila Mendes a través de Netflix

 

La dupla, que ya causa furor entre el público joven, llegará a Netflix en septiembre. Jennifer Kaytin Robinson es la directora del proyecto.

El 16 de septiembre llega a Netflix Revancha ya, una película de Jennifer Kaytin Robinson que reúne en pantalla a dos de los máximos exponentes de las series juveniles actuales. Se trata de Maya Hawke, quien se luce en Stranger Things como Robin Buckey, y Camila Mendes, una de las estrellas de Riverdale.

En este proyecto, Mendes se pone en la piel de Drea Torres, una joven con una vida perfecta que se ve arruinada tras la difusión de imágenes íntimas sin su consentimiento.

«Planifiqué meticulosamente la vida perfecta durante 17 años. Tenía los amigos perfectos y el novio perfecto. ¿Y cómo terminé? ¡Absolutamente destruida!», adelanta su personaje en el último tráiler que difundió Netflix.

Y en su búsqueda de venganza, Drea se unirá a Eleanor, interpretada por Hawke, una chica completamente diferente a ella, que acaba de ser transferida a la escuela secundaria, que sufre por un rumor que la involucra.

«Sé como es que te engañe alguien en quien confiabas. Clarissa Jones inició un rumor sobre mí. Dijo que intenté besarla a la fuerza. Me convirtió en una depredadora. Me arruinó», explica en el avance. Así, la dupla le dará inicio a un plan para devolverle a sus acosadores un poco del malestar que vivieron.