«Avengers: The Kang Dynasty», la nueva película de los Vengadores reveló quién será su director

En medio de la expectativa por la llegada de la cuarta y quinta película del escuadrón de Marvel Studios, el presidente de la compañía dio a conocer al cineasta encargado de llevarla a cabo.

A punto de cerrar su Fase 4, Marvel Studios encabezó un panel desde la recientemente organizada Comic Con de San Diego 2022, donde reveló su futuro calendario de estrenos, que trajo algunas novedades. Entre ellas, que se realizarán dos películas más de los Vengadores, hablamos de «Avengers The Kang Dynasty» y «Avengers Secret Wars».

Sin embargo, hasta la fecha eran solamente dos títulos frente a tantos, hasta que el medio especializado The Hollywood Reporter, dio a conocer quién será el director de la cuarta película del escuadrón.

20220729 Advenger1 Avengers: The Kang Dynasty

Y se trata de Destin Daniel Cretton, cineasta realizador de «Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos» (2021), quien trabajará en la historia que tendrá -como su título indica- de villano a Kang el conquistador, la variante de Aquel que permanece, el personaje que presentó Jonathan Majors en la serie de «Loki» (actualmente en rodaje de su segunda temporada).

Tal como se viene adelantando, se espera que el personaje aparezca por primera vez en «Ant Man y la Avispa: Quantumania» (prevista para el 17 de febrero de 2023), conformándose como uno de los mayores oponentes de la nueva era del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí), luego de Thanos (Josh Brolin).

Por el momento, se desconoce quién tomará el rol a cargo de «Secret Wars», que según confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, llegaría el 7 de noviembre de 2025.