Benedict Cumberbatch quiere seguir siendo Doctor Strange: «Hay mucho más que explorar con él»

 

Aún con su secuela disponible en algunas salas de cine, el actor confirmó sus intenciones de volver a interpretar al hechicero de las artes místicas de Marvel Studios.

Mientras que Benedict Cumberbatch aún disfruta el éxito de «Doctor Strange en el Multiverso de la Locura», sus fans siempre están a la espera de novedades, más incluso con la puerta abierta a un infinidad de posibilidades que desató esta nueva Fase 4, y la intriga que dejaron las escenas poscréditos.

En este sentido, mientras que todavía su secuela continúa disponible para ver en varias salas de cine, desde portal The New Indian Express, le consultaron sobre los planes para «Doctor Strange 3», a lo que respondió: «Eso espero».

«Me encantaría hacer otra (película). Doctor Strange es un personaje muy complejo y parece que hay mucho más que explorar con él. Es un personaje muy brillante y todavía lo estoy pasando genial interpretándolo», aseguró.

doctor Doctor Strange

Cumberbatch se incorporó por primera vez al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de series y películas interconectadas) en 2016 con el estreno del primer film del mago de las artes místicas, «Doctor Strange: Hechicero Supremo», dirigida por Scott Derrickson. Desde entonces participó en otras producciones como un cameo en «Thor Ragnarok» (2017), «Avengers: Infinity War» (2018), «Avengers: Endgame» (2019) y «Spider-Man: No Way Home», una vez que su personaje se cruza con los Vengadores.

Este 2022, su desembarco en los cines lo involucra directamente con Wanda/ Bruja Escarlata (interpretada con Elizabeth Olsen), a quien se enfrenta en la cinta dirigida por Sam Raimi. Esta película además, lo muestra como mentor de América Chávez (Xochitl Gomez) en su ingreso al universo de Marvel. ¿Cuál será la nueva ocasión que veamos a Strange? Bastará con seguir las novedades de la mano de la compañía, que cada vez busca ampliar el arco de sus personajes e historias por contar.