«Sandman»: El exitoso cómic de Neil Gaiman presentó su trailer de ensueño y su llegada a Netflix

 

Durante el panel en vivo desde el Hall H en la Comic Con de San Diego, se estrenó el primer adelanto oficial.

Llega «Sandman» a Netflix. El exitoso cómic de DC escrito por Neil Gaiman prepara el desembarco de su serie en la plataforma, que compuesta por diez episodios, seguirá el viaje del rey del sueño para volver a estabilizar el orden de la humanidad cuando duerme.

El adelanto se estrenó en vivo durante el panel desde el Hall H en la Comic Con de San Diego, la enorme convención de la cultura pop que en cada una de sus ediciones se caracteriza por revelar importantes anuncios.

Tom Sturridge, protagonista de esta serie estuvo presente en el panel junto con el elenco que integran Gwendoline ChristieVivienne Acheampong, Boyd HolbrookKirby Howell-BaptisteMason Alexander ParkJenna ColemanVanesu SamunyaiAsim Chaudhry, Patton Oswalt; junto al creador Neil Gaiman (quien ejerce como productor ejecutivo) y el showrunner / productor ejecutivo Allan Heinberg.

La serie sigue a La Ensoñación, Sandman, o el rey del sueño, quien cuando la humanidad duerme es el encargado de proteger ese plano, dándoles forma a sus miedos y fantasías más profundos.

Sin embargo, cuando es capturado, «se ve privado de su libertad durante un siglo, y su ausencia pone en marcha una serie de sucesos que cambiarán para siempre el mundo de la vigilia y el de la ensoñación. Para restaurar el orden de las cosas y enmendar los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por distintos planos y líneas de tiempo, y reencontrarse con viejos amigos y enemigos. Mientras busca cumplir su cometido, conocerá a nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas», detalla la sinopsis.

«Sandman»
se estrena el 5 de agosto, sumándose así a las apuestas de Netflix por el contenido inspirado en comics. Algunos de estos ejemplos anteriores fueron «Sweet Tooth: El niño ciervo», «Heartstopper» y «La Vieja Guardia», ilustrada por el argentino Leandro Fernández.