WhatsApp implementó cambios en la reacción a los mensajes: ¿de qué se trata la nueva función?

 

La aplicación de mensajería sigue sumando nuevas funciones y en este caso agregó una función muy esperada por los usuarios.

En WhatsApp es habitual que te encuentres con diferentes trucos que te permiten aprovechar al máximo el funcionamiento de la aplicación de mensajería. A continuación, te dejamos el siguiente truco para descubrir nuevos usos sobre la reacción a mensajes.

WhatsApp implementó cambios en la reacción a los mensajes: ¿de qué se trata la nueva función?

La opción de reaccionar a los mensajes en WhatsApp está disponible desde hace tiempo, sin embargo, en un principio esto solo permitía utilizar seis emojis: pulgar hacia arriba, corazón, cara sonriente, cara sorprendida, cara llorosa y manos juntas.

No obstante, a partir de ahora esta lista se podrá ampliar con cualquiera de los emojis que ya estaban disponibles en la app, además de agregarlos a favoritos para que siempre te queden a mano.

Ahora, al final de la lista aparece el símbolo «+». Al hacer clic, se despliega en la parte inferior de la pantalla todos los que están disponibles.

WhatsApp cambió la reacción a mensajes: ¿cómo activar la nueva función?

Para saber si la función ya está habilitada en la cuenta de WhatsApp, al momento de reaccionar a un mensaje, si se ve un nuevo ícono más justo dentro de la bandeja de reacción, significa que ya puede usar.

WhatsApp planea instalar la función a más probadores beta en las próximas semanas: de hecho, lo mismo sucedió cuando la compañía lanzó la primera versión. Las estimaciones son que en un mes estará lista para su distribución