Día del Padre: Regalá con descuento y hasta en 24 cuotas con Banco Provincia, ¿dónde comprar?

 

Comprando con tarjeta de crédito, todos los días habrá hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar, entre otros beneficios.

El Banco Provincia lanzó el Especial Mes del Padre, una serie de beneficios en comercios adheridos, que incluyen descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin interés dependiendo el rubro.

Comprando con tarjeta de crédito, todos los días del 1 al 30 de junio habrá hasta 24 cuotas sin interés y descuentos especiales en productos seleccionados de electro, belleza y bienestar.

Sony, Motorola, Philip, Exo, Gama, Ipoint, Xiaomi, Todo de fábrica, Novatech, Offer, Datasoft, Dinatech, Advantec, Noblex, Philco, Atma, son algunas de las empresas.

También Gamma, Delta, Cyber Compra, Segway, Nightbot, De Ventas, HP, Correo Compras, Whirlpool, Compra Cierta, Kitchen Aid, 24 Store, y Nespresso.

Cabe aclarar que la promoción estará sujeta a disponibilidad de stock, y será exclusiva en venta online desde el catálogo.

Para regalar a ese padre especial, se podrá ingresar a cada una de las tiendas digitales, a través del siguiente enlace.