Bjgtjme: el canal de YouTube que ofrece películas totalmente gratis

 

YouTube tiene acceso a un canal llamado Bjtjme al que puedes acceder de forma totalmente gratuita, con títulos variados la mayoría de los cuales están en idioma español. Actualmente, el canal tiene un total de 262 mil suscriptores que están atentos a los títulos que suman.

De acuerdo a la descripción oficial de Bjtjme, el canal “ofrece una biblioteca de 400 títulos de películas de todos los géneros”. Si bien actualmente hay 123 videos, esto tiene que ver con que el catálogo se renueva constantemente según los derechos de distribución que consiguen. En el sitio explican que “todas las películas publicadas por nosotros tienen licencia legal. Hemos adquirido los derechos (al menos para territorios específicos) de los titulares de los derechos mediante contrato escrito”.

Si bien se trata de un servicio gratuito, Bjtjme ofrece la posibilidad de pagar una membresía para ayudar a crecer al canal. Actualmente se pueden ver películas como Tesis sobre un homicidio, protagonizada por Ricardo Darín, y también tienen listas de reproducción distribuidas por género. La película que más reproducciones tiene en toda la plataforma es El diario de Carlota, que ya superó las 6 millones de visualizaciones.