Cuál es la serie de Netflix más vista en años: de qué trata y por qué verla

Netflix lanzó una serie cuyos registros en las visualizaciones alcanzó números tan altos que se ubica como una de las más vistas de la historia de la plataforma.

Pese a la crisis interna que transita, Netflix también tiene un motivo para festejar: hace unas horas obtuvo registros sumamente buenos tras conocer que una de las recientes series que estrenó es una de las más vistas de los últimos años. Se trata de Heartstopper, una miniserie que es sensación entre miles de fanáticos y fanáticas.

La producción, de género drama adolescente y temática LGBT+, consta de 8 capítulos de tan sólo 30 minutos cada uno. Y tras la finalización de la misma, una multitud de espectadores ya exigió en las redes sociales que las autoridades de la empresa la renueven y lancen una segunda temporada. De hecho, según aseguró la revista Forbes en un artículo, «es el éxito de crítica y público con mayor puntuación de Netflix en años».

20220506 Heartstopper Netflix

En apenas unas semanas, desde que fue estrenada el pasado 24 de abril, la serie dirigida por Euros Lyn y guionada por Alice Oseman reúne fanáticos de todas partes del planeta por la tierna y hermosa historia que gira en torno a las vidas de «Charlie» y «Nick».

¿Por qué hay que ver Heartstopper ? La serie visibiliza una historia de amor LGBT+ entre dos jóvenes que se conocen en un colegio y que deben hacerle frente a los obstáculos que la sociedad machista les interpone en su camino lleno de pasión. Como si fuera poco, la producción británica cuenta con detalles muy similares a Sex Education, otra serie adolescente que sin dudas dejó una huella en Netflix.