La serie en Netflix que apunta a revertir su caída

 

El servicio de streaming estadounidense estrenó la segunda temporada de una gran serie y espera ver los resultados pronto.

A nadie le resultó inocuo el tema de la caída de suscriptores de Netflix. Los competidores levantaron las antenas, en sentido figurado, y el gigante del streaming, el pionero en el negocio tomó nota. Hay algo que no están haciendo del todo bien.

Por eso, entre otras estrategias, la compañía N roja quiere que sus producciones, sobre todo las originales, sean señaladas como las mejores. Este año volvió con su segunda temporada una excelente serie que había sido presentada en 2018.

Se trata de Muñeca Rusa, una particular y única historia, que consta de cortos episodios de 25 minutos. Esta comedia dramática recorre un tema que por más explorado que haya sido a lo largo de la historia demuestra que todavía se le puede dar nuevos giros interesantes.

Las situaciones son graciosas, pero también guarda sus detalles de misterio y drama. Todo congenia bien y dan ganas de acompañar a Natasha a cualquiera sea el destino que le toque. Además, los personajes secundarios complementan a la perfección, sumando algunos puntos de giro a la trama que si bien no avanza tan rápidamente es muy entretenida.

De esta manera, el enfoque único de esta temática logran que Muñeca Rusa se posicione como una excelente serie, totalmente recomendable y, además, ideal para ver en poco tiempo.