Inclusiva propone cuatro alternativas de formación para ingresar al mundo laboral

 

Los cursos del Programa de inclusión laboral para jóvenes son totalmente gratuitos y se dictan de forma presencial en su sede de Luis Guillón, los mismos son de Electricidad, Ayudante soldador, Microinformática y Construcción de Muebles de Melamina.

Desde principios del mes pasado, esta iniciativa comenzó una nueva etapa en la que convoca a los interesados en formarse en los cursos que llevan adelante en su sede de la localidad de Luis Guillón.

De esta manera, comenzó la convocatoria a quienes quieran sumarse a esta propuesta de cursos de capacitación gratuitos. Continuando con la propuesta educativa, en 2022 se abrirán los cursos de Electricidad, Ayudante soldador, Microinformática y Construcción de Muebles de Melamina.

Los interesados en participar pueden acceder al formulario online, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeM0D-5movW-AH3GZdur3GorLlRen4riU-vZY3L_zEvoaYOug/viewform?usp=sf_link, para completar los datos necesarios para definir los cursos.

El desarrollo del Programa Inclusiva se lleva a cabo gracias al trabajo de la Fundación del Plata, junto al BID y al Programa del Fondo Especial Japonés de reducción de la Pobreza.

La experiencia de esta propuesta ha permitido que unos 900 vecinos de distintas localidades puedan participar, formarse y lograr una mejor capacitación para enfrentar el mundo laboral con mayores herramientas.

La cursada se llevará a cabo de forma presencial en la sede de Mendoza 24, esquina Tte. Ford. Frente a estación Luis Guillón.