Lali Espósito vuelve a cantar en Buenos Aires luego de tres años

 

Los afiches en la calle con todas las letras: Lali Espósito vuelve a los escenarios luego de tres años. ¿Cuándo? El 23 de junio en el Luna Park.

Mientras la rompe en plataformas con millones de reproducciones de sus recientes lanzamientos Disciplina, Diva Como tú, la estrella argentina anunció su próximo show en Buenos Aires.

Reconocida como una de las artistas más destacadas del pop latino, Lali Espósito, la diva pop, aprovechará el Luna para dar comienzo a su nuevo Tour Disciplina. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticket Portal, a partir de las 20 horas de este lunes 4 de abril.

El Disciplina Tour, según se anuncia, “será la oportunidad de a una Lali renovada, con la energía que la caracteriza lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical”.

Novedades musicales

Sobre su nueva música, Lali dijo: “Las canciones irán por el estilo de las presentadas, con la fusión de aires noventeros y ese house del 2000 que me fascina. Son canciones para pasarla bien y que conecten con el baile y la expresión”, detalla. “Estoy muy contenta: sigue teniendo mi esencia, pero mezclado con algo nuevo”.

Tras cuatro álbumes de estudio, múltiples colaboraciones y éxitos musicales, Espósito logró trascender en la industria musical afirmándose como “una de las líderes femeninas del pop latino”. Contando con millones de fanáticos a nivel mundial, se posicionó en listado de Billboard y logró posar la en la portada de revistas como Marie Claire, Vogue Latinoamérica, Galore, Elle, Billboard y más.

Alternando su carrera musical con la actoral, Lali actualmente es una de las figuras protagonistas del éxito español Sky Rojo, que se ve por Netflix, y viene de formar parte del destacado jurado de La Voz Argentina, en 2021.