HBO Max desarrolla una serie precuela de It

 

Luego de dos exitosas películas de It, basadas en la historia de Stephen King, HBO Max comenzó el desarrollo de una serie que funcionará como precuela y que desarrollará el origen de los personajes tan atrapantes de este universo.

Variety fue quien anunció la noticia. Y aunque aseguró que “los representantes de HBO Max y Warner Bros. Television se negaron a comentar al respecto”, rápidamente llegó la confirmación por parte de sus productores.

Esta novedad ya entusiasma a los fieles seguidores de la ficción que estrenó en 2017 bajo el título It: Part One y que se retomó en 2019 como It: Part Two. Al parecer, aún queda mucho más por explorar en esta historia.

La serie adoptará el nombre de Welcome to Derry, haciendo referencia a la ciudad ficticia ubicada en Maine, Estados Unidos, donde transcurren algunas novelas y relatos de King. Sin embargo, esta vez la trama se situará en la década de 1960, previo a lo que se vio en las películas ya disponibles para disfrutar en la plataforma de streaming. Aparentemente, también incluirá la historia de origen de Pennywise.