Dónde ver la ceremonia de los premios Oscar 2022

Este domingo 27 de marzo se celebrará la 94ª edición de los premios Oscars, que contará con una ceremonia presencial.

Cada vez falta menos para la entrega de los premios Oscar 2022. Con menos protocolos sanitarios con respecto a la edición del 2021, esta vez la Academia montará este domingo 27 de marzo un gran show.

Una vez más, es la señal E! Entertainment la encargada de cubrir la popular alfombra roja desde las 18. Y a continuación, el mismo canal dará inicio al especial Academy Award Rundown 2022, que seguirá con la cobertura de las horas previas al Oscar.

Los looks, varios pálpitos con respecto a posibles ganadores y la incisiva mirada de los especialistas en moda, serán los grandes protagonistas de esta previa. La conducción correrá por cuenta de la actriz Laverne Cox, que estará acompañada por un grupo de profesionales del espectáculo e indumentaria, entre quienes se encuentran Brad Goreski, Zanna Roberts Rassi, Karamo, Naz Perez y Jacqueline Coley.

En simultáneo a la alfombra roja, TNT brindará otra cobertura con lo más jugoso del preshow. Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky serán los encargados de repasar lo más esperado de la noche y darle la bienvenida a varias de las máximas estrellas de los Premios. En el Punto de encuentro, junto a los grandes protagonistas de la premiación, los conductores compartirán breves charlas con los nominados y arriesgarán algunos posibles ganadores.

A las 21, puntualmente, finalmente dará comienzo la ceremonia número 94 de los premios, desde el mítico Dolby Theatre de Los Ángeles. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood otorgará la codiciada estatuilla a los mejores artistas y profesionales de la industria.

Los premios Oscar se podrán disfrutar en su idioma original, o con los comentarios en español de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento.

La transmisión de la entrega del Oscar 2022 podrá verse este domingo 27 de marzo desde las 21, por TNT Series (idioma inglés) y en TNT (idioma español).

Los Oscar contarán con tres anfitrionas para conducir el evento: Amy Schumer, Wanda Skyes y Regina Hall.