¿Regresa “Gran Hermano” a la televisión?

A casi seis años de su última emisión, se está gestando la posibilidad que el histórico reality vuelva el segundo semestre de 2022.

Si bien pasaron más de cinco años desde la recordada final de ”Gran Hermano 2016″, edición en la que Luifa Galesio se coronó ganador al derrotar a Ivana Icardi, el públicó todavía no puede soltar y las productoras decidieron hacer volver el reality más exitoso de todos los tiempos.

Los rumores van creciendo y parece ser que ”Gran Hermano” vuelve a la televisión abierta para mediados del segundo trimestre de 2022 con una edición explosiva como los viejos tiempos.

Aunque Jorge Rial, Solita Silveyra y Mariano Peluffo fueron grandes conductores de la casa de mediáticos, de acuerdo a Laura Ufbal, el encargado de la presentación de esta nueva edición va a ser… ¡Santiago del Moro!

Telefe y la productora Kuarzo son los responsables de la realización de ” Gran Hermano 2022″ después de tener los derechos del reality desde hace años.

Los castings para ingresar a la casa más famosa como participante comenzarían a mediados de abril/marzo 2022, aunque todavía no se sabe si de forma presencial o virtual.