Prendió fuego la casa de su ex marido y ocasionó la muerte del perro

El demencial episodio sucedió en Granadero Baigorria, provincia de Santa Fe. El hombre denunció que su ex pareja también lo amenazó de muerte con una cuchilla de carnicero.

Un hombre de 36 años denunció que su ex pareja lo amenazó de muerte con una cuchilla, le prendió fuego la casa y le ocasionó la muerte a su perro. El violento episodio sucedió anoche en avenida Costanera al 2500, de Granadero Baigorria.

El fuego consumió por completo la vivienda precaria de barrio Santa Rita. Allí vivía Juan Domingo M. de 36 años, con su perro llamado Moreyra, a quien no lograron rescatarlo.

De acuerdo a la denuncia realizada por Juan Domingo, su ex pareja llamada María Soledad S. de 28 años irrumpió en su casa y comenzaron a discutir. Pero el intercambio verbal subió de voltaje y la mujer habría tomado un cuchillo de carnicero para intentar apuñalar a su ex.

El hombre señaló que logró escapar gracias a la intervención de su sobrina, quien habría sido agredida por María Soledad. No obstante la atacante roció la casa con combustible y la prendió fuego, afirmaron fuentes policiales.

El perro quedó dentro de la vivienda y el fuego le ocasionó la muerte, añadieron. En medio del descontrol, la mujer habría amenazado con lastimarse con el cuchillo que lograron quitárselo.