Mira cuáles han sido los actores que interpretaron por mucho tiempo a ‘Batman’

 

Aquí verás quiénes llevaron el traje de este famado personaje.

Todos los ojos están puestos sobre el guapo actor Robert Pattinson, ya que es la primera vez que sume su rol como Batman y por tanto hay muchas expectativas sobre esta propuesta que fue dirigida por Matt Reeves.

Y aunque esta historia estuvo programada para estrenarse en 2021, debido a la nueva ola de contagios que generó la pandemia por Covid-19, no fue sino hasta marzo de 2022 que finalmente se eligió una fecha acorde para que generara impacto, así como muchas expectativas ante la interpretación de este galán quien debe demostrarle al mundo entero el por qué fue elegido para llevar el traje del famoso ‘Caballero Oscuro’.

Con ello se han originado una serie de reacciones, unas a favor y otras no tanto, pues hay quienes alegan que este actor no posee las cualidades ni trayectoria de sus antecesores, por eso, para que tengas argumentos sobre ello te mostramos quiénes han sido los que durante tantos años han asumido la responsabilidad de ser el superhéroe más misterioso de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Canal Cinerds (@canal_cinerds)

¿Cuáles han sido los actores que interpretaron por mucho tiempo a ‘Batman’?

A criterio de quienes han tenido el privilegio de ver esta nueva producción, el nuevo Batman de la mano de Pattinson es un poco más oscuro y a través de las tres horas que dura esta película, el actor logra inmiscuirse en el verdadero rol de acabar con sus más tenidos adversarios. Sin embargo, queda esperar cómo será la reacción de sus seguidores y haters quienes están muy atentos a este tan esperado estreno y debut del protagonista de ‘Crepúsculo’ como superhéroe.

Por eso, para que tengas argumentos de sobra para ver las similitudes o diferencias, te mostramos quiénes han sido los actores que durante más tiempo asumieron este rol tan inolvidable:

Adam West

Él fue uno de los primeros actores que popularizó a este personaje, pues durante varios años asumió este rol con el que se ganó todo el cariño, respeto y admiración incluso de sus colegas. Él murió desafortunadamente en 2017, pero dejó un legado significativo con el que aún todos los recuerdan, pues supo mostrar innovación y buen entretenimiento en la industria que en épocas pasadas se estaba arriesgando a contar historias de superhéroes.

Este destacado actor logró darle un toque muy jovial y divertido a un personaje que muchos consideraban misterioso y poco amigable.

Christian Bale

Sin duda, este actor marcó un antes y un después en la historia de Batman, pues desde el año 2005 y hasta el 2012 asumió muy bien su rol como el llamado ‘Caballero de la noche’ en las que destacó con tres producciones inolvidables y que no pierden vigencia en la industria cinematográfica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian Bale (@christianbale_)

Con su atractivo, personalidad y talento logró destacarse hasta el punto de convertirse en uno de los superhéroes irremplazables, pues como él no ha existido otro actor que lo iguale o supere. Su popularidad ha sido tal que aún hay quienes lo quieren de regreso.

Otros Batman que han impactado

No se puede dejar de lado la increíble interpretación que hicieron Ben Affleck Michael Keaton.