¿Aparecerá el Joker en la nueva película de Batman? Esta pista parece indicar que sí

 

La nueva cinta del hombre murciélago será el primer gran estreno del año.

La nueva entrega de Batman, es una de las películas más esperadas de 2022, las redes se han llenado recientemente de una gran cantidad de teorías en torno a la película, generando una enorme especulación, lo cual a estas alturas es muy normal con este tipo de títulos. Pero, ha circulado en Twitter una pista que podría confirmar la aparición de un aclamado personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)

La cinta dirigida por Matt Reeves está rodeada de expectativa, una visión más realista y oscura del caballero de la noche y con los pies bien puestos sobre la tierra es una de las cosas que los fans llevan años pidiendo a DC y puede que esta sea la oportunidad de, finalmente ver a Batman en todo su esplendor y más cercano a los cómics que nunca.

Luego de mucha especulación, aparece una pista en redes sociales que podría haber confirmado la aparición del Joker en “The Batman”

Lamentablemente, durante la primera etapa de la producción, la película se encontró con muchos problemas, por lo que, cuando finalmente se acabó el rodaje los fans ya estaban llenos de hype. Lo que nadie esperaba es que las nuevas olas de casos de Covid-19 retrasaran su estreno un par de veces más, causando aún más furor entre los seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)

Hasta el momento, se sabe que la película girará en torno a Batman, interpretado por Robert Pattinson, quien intentará resolver uno de los clásicos misterios impuestos por El Acertijo, uno de los villanos más clásicos de los cómics, pero, al mismo tiempo otros personajes icónicos de la historia del héroe ya han sido confirmados por los tráilers y fotos.

En la cinta también aparecerán Gatubela, Oswald Cobblepot (También conocido como El Pingüino), Carmine Falcone, James Gordon y el amado, Alfred Pennyworth. Pero cierta información en las redes hace ver que todavía hay espacio para un personaje icónico más y muchos suponen que se trataría del Joker.

Recientemente, Warner Bros. ha publicado el listado oficial de actores de la película, pero en ella se ha notado un gran cambio pues, el actor Barry Keoghan conocido por su trabajo en “Eternals”, ahora no estaría encargado de darle vida al oficial Stanley Merkel sino, a un personaje que simplemente es mencionado como “Prisionero invisible de Arkham”.

Esto ha llamado poderosamente la atención de muchos, en parte porque se especifica que el personaje, al igual que Cobblepot, interpretado por Colin Farrell, contaría con su propio maquillaje prostético, lo cual ha llevado a muchos a pensar que la productora habría decidido hacer un cambio de última hora para añadir al Joker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Batman (@thebatman)

Esto también ha dejado a muchos rascándose la cabeza pues, parecía que el personaje de Merkel sería una parte importante de la historia, siendo este quien acompañó a Gordon durante sus primeros años en la policía. Pero parece que Warner Bros. Ha optado por dar un último cambio drástico a una película llena de contratiempos.

“The Batman” está cada vez más cerca y muchos fans especulan sobre los secretos que el film guarda

Por otro lado, algunos fans han señalado que se podría tratar de un error o inclusive de una estrategia para confundir a las personas y buscar reacciones. Lo cierto es que, la película ha estado rodeada de mucho misticismo desde su anuncio, en especial al saber que durará casi 3 horas, tiempo suficiente para meter muchas sorpresas.

“The Batman” llega a salas de cine en todo el mundo el 4 de marzo con las esperanzas de sorprender y satisfacer a los fans del caballero de la noche, quienes llevan más de 3 años esperando su estreno.