La película basada en el videojuego «Uncharted» se coloca como líder de la taquilla

 

La cinta de acción protagonizada por Mark Wahlberg y Tom Holland se impuso en los cines de Estados Unidos y Canadá, en una semana que no contó con el lanzamiento de grandes tanques.

La película de acción «Uncharted: Fuera del mapa«, con Mark Wahlberg y Tom Holland, se impuso en la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá en una semana que no contó con el lanzamiento de grandes tanques.

La cinta de Ruben Fleischer se hizo con la friolera de 44,155 millones de dólares en el mercado local, mientras que a nivel mundial llegó a los 139 millones, desde su estreno el 18 de febrero.

El segundo puesto fuera para «Dog», con Channing Tatum, quien debutó en la dirección junto a su amigo Reid Carolin. Basada en una historia personal con su perro, esta comedia road movie se hizo con 18 millones de dólares, aunque hasta el momento no fue estrenada por fuera de territorio estadounidense y canadiense.

En el tercer puesto continúa el tanque de Sony «Spider Man: Sin retorno a casa», que con 7,7 millones de dólares alcanzó la impactante cifra de 1.831.700.000, a nivel mundial, llegando a ser una de las cintas más taquilleras de la historia.