«Misterio a la vista»: Adam Sandler y Jennifer Aniston presentan el trailer de su secuela para Netflix

 

Cuatro años después de resolver su primer caso en «Misterio a bordo», los protagonistas regresan como detectives privados que no tardarán en verse involucrados en otro asunto.

Adam Sandler y Jennifer Aniston presentan el trailer y la fecha de estreno de «Misterio a la vista», su nueva película para Netflix, un thriller en tono comedia que protagonizan y además producen.

Se trata de la secuela de «Misterio a bordo» (2019), que a su vez significó otra oportunidad para el actor y la actriz para coincidir en un proyecto, luego de la exitosa «Una esposa de mentira» (2011). En esta segunda aventura, Nick y Audrey Spitz regresan ahora como detectives privados que, mientras intentan hacer crecer su agencia, no tardarán en verse involucrados en otro caso. Es entonces cuando recibirán la invitación a su boda de parte de su amigo, el maharajá (Adeel Akhtar). Sin embargo, al llegar a la isla privada, el misterio sucede: el novio es secuestrado y cada uno de los presentes se convierten en sospechosos.

El suceso se irá tornando «un caso de alto riesgo que finalmente les da todo lo que siempre han soñado: una oportunidad para que su agencia de detectives tenga éxito… y su tan esperado viaje a París», detalla su sinopsis.