El pedido de la madre de Guadalupe Lucero a casi 8 meses de su desaparición

 

Guadalupe cumplirá 6 años el próximo 8 de febrero. En ese contexto, la agrupación “Abuelas y Madres por Guadalupe” realizará una manifestación junto a familiares.

Yamila Cialone, la mamá de la niña, recordó a su hija en redes sociales. «Te extraño a cada instante, mi pequeña niña», escribió. También indicó que “pronto informaremos lugar y hora para que la comunidad de San Luis que desea asistir, nos acompañe».

Además, pidió respeto, ya que es un día sensible para los familiares de la nena que desapareció el 14 de junio. “Pediremos a la gente que asistirá en la jornada respeto ante el día, que es importante para la familia, ante el dolor de la ausencia de Guada en un día muy especial. No realizaremos marchas ni haremos algún otro tipo de manifestación fuera de lugar a lo que la familia pide”, explicó desde su cuenta personal de Facebook.

A su vez, se aclara que quienes quieran llevar carteles o fotos de Guadalupe podrán hacerlo.

Lucero fue secuestrada en el barrio 544 Viviendas de la ciudad de San Luis hace casi 8 meses. Desde entonces, no hubo ningún tipo de información certera que permita generar noción alguna de dónde o en qué condiciones.

La Justicia Federal y su familia continúan buscándola desesperadamente. Se cree que podría ser un caso de trata de blancas, carátula por la que se investiga la causa. Si alguien tiene algún tipo de información sobre su paradero, debe comunicarse al 134.