Como será el segundo natatorio y complejo deportivo municipal que construirán en Calzada

 

El Municipio de Almirante Brown está iniciando la construcción del segundo Natatorio Municipal que se encontrará en la localidad de Rafael Calzada.

En realidad se tratará de un complejo deportivo similar al actual Polideportivo de Ministro Rivadavia, el cual estará abierto para todas las vecinas y los vecinos brownianos.

El nuevo Natatorio Municipal se ubicará sobre la calle Güemes frente a las vías del ferrocarril y en un previo que se encuentra entre las estaciones de Claypole y Rafael Calzada. Además, a 500 metros de allí está por iniciarse la construcción del cuatro Paso Bajo Nivel de nuestro distrito, en el cruce de Presidente Perón y las vías.

El Natatorio tendrá una superficie cubierta de 2500 metros cuadrados y ya está previsto que sea utilizado principalmente por los alumnos de escuelas primarias brownianas, por los vecinos con discapacidad y por los adultos mayores de nuestro distrito.

En realidad se tratará de un Complejo Deportivo que incluirá Natatorio, Playón Deportivo Cubierto para la práctica de Básquet, Vóley y Fútbol, cancha de fútbol 5, vestuarios y servicios, además de plaza de acceso y estacionamiento.

Desde el Municipio browniano indicaron que esta obra se complementa con los trabajos que se llevan a cabo en 14 clubes de barrio en las localidades y que incluyen la construcción de playones deportivos, techos de tinglado y tareas de mantenimiento en general.