Castelli suma el apoyo de los movimientos sociales en Magdalena

 

Tras dos años de pandemia, el Club Villa Garibaldi, se convirtió en el escenario en donde se realizó El Plenario de Movimientos Populares, organizado por el Movimiento Evita y la UTEP bajo la consigna #LaSalidaEsConTrabajo.

El acto, en donde se encontraba el candidato a concejal del Frente de Todos Martín Castelli, también contó con la presencia de los/as concejales Patricia Añaños, Pablo Fulgione y Alejadra Irazú y Pablo Ramírez. En el complejo se hicieron presentes más de un centenar de militantes que con un tinte federal del territorio magdalenense y un fuerte mensaje a toda la dirigencia. Allí se selló el compromiso de trabajar juntos para revertir esta situación.

El cierre estuvo a cargo del primer candidato a concejal, Martin Castelli, que llamó a revertir el resultado adverso en las PASO del 12 de septiembre y se comprometió a ser un aliado de los movimientos sociales tanto en sus proyectos como problemáticas, instando a trabajar con los vecinos para poder equiparar un concejo deliberante desfavorable para un proyecto popular.