El gran regreso de un monstruo clásico en Cazafantasmas: Más allá

 

Sony Pictures ha estrenado un nuevo tráiler internacional de Cazafantasmas: Más allá, y muestra el regreso de un icónico monstruo de la franquicia

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional de Cazafantasmas: Más allá, y aunque muestra algunas escenas de promociones anteriores, este adelanto muestra un montón de nuevas imágenes de la tercera película de la franquicia (la anterior era un reboot).

Cuando se levantó el embargo de reseñas la semana pasada, muchos críticos coincidieron en como Cazafantasmas: Más allá tira de nostalgia sin tapujos revelándose como una digna secuela de las películas de Ivan Reitman. Y parece que en este nuevo avance la gente de marketing de Sony ha tomado nota revelando el regreso de los icónicos monstruos de la primera película.

En concreto podemos ver al guardián de las llaves, Vinz Clortho y al guardián de la puerta, Zuul, o quizás solo a uno de ellos, estas criaturas son una especie de perros guardianes que sirven a Gozer, una antigua y monstruosa deidad ultrapoderosa adorada por los hititas, mesopotámicos y sumerios hacia el año 6000 a.C. que regresaba a la ciudad de Nueva York para preparar la destrucción del mundo. Habrá que esperar a ver si también entrará en acción el gran villano de aquella película en esta.