Stranger Things busca no tener un final polémico como Perdidos

 

Stranger Things se prepara para su cuarta temporada y, de a poco, también para su gran final. Según David Harbour, buscan que no sea polémico como el de Perdidos.

Aunque todavía faltan algunas temporadas para el final definitivo de Stranger Things, los creadores de la historia ya están pensando cómo podría ser el cierre de la historia. Al ser una ficción tan exitosa, los hermanos Duffer tienen la presión de crear un desenlace que esté a la altura de las anteriores entregas. Según David Harbour, su objetivo es que el final no sea desastroso ni polémico como el de Perdidos.

A través de la Comic-Con de Nueva York, David Harbour decidió revelar algunos detalles importantes sobre Stranger Things. El actor reveló que el equipo detrás de la serie de Netflix, es consciente de que abrieron muchas interrogantes y están intentando darle el cierre que se merece.«Lo que estamos tratando de hacer mientras elaboramos esto es volver hacia atrás y asegurarnos de que no tenemos un final como, algo que algunos hemos pasado, esa serie llamada Perdidos. ¿Qué pasó con el oso polar?», comentó entre risas.

“Estamos tratando de acercarnos, por lo que ciertos elementos de la historia comienzan a llegar a un punto crítico y convertirse en una pieza completa“, agregó luego el actor de Stanger Things.

 

Lo que vamos a ver en la Temporada 4

Por otra parte, David Harbour también habló sobre los teaser que fue lanzado Netflix en los últimos meses. De esta manera, el intérprete decidió enfocarse en aquel adelanto que reveló que Jim Hopper está vivo y en el teaser que adelantó que el Dr. Martin Brenner es parte de los demonios del pasado a los que se enfrenta Once.

«Estan todas estas tramas… Una de ellas soy yo Rusia», explicó David Harbour. Por otra parte, el actor reveló que La gran evasión y Alien 3 son las grandes inspiraciones para la historia de su personaje, a la cual describe como «Hopper tratando de volver a casa con su familia» y también como «increíble» al recordar que «hay un demogorgon en la prisión».

“Creo que mi trama es la mejor. Y también van a verse muchas más capas de Once, Brenner y la institución, y por lo que pasó y tiene que pasar en relación con esta parte de la trama que regresa. Y luego está la Casa Creel, que es el nuevo elemento de la situación en Hawkins, con lo que por supuesto todo esta relacionado“, agregó. Mientras esperamos la cuarta temporada de la serie, existen fuertes rumores de que podría tener un spin-off.