Cuatro nuevos actores se suman a la precuela de Game of Thrones

 

HBO ha sumado cuatro nuevos actores —Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best y Sonoya Mizuno — a la precuela de Game Of ThronesHouse of the Dragon.

20210925 House of Dragon 1 Game of ThronesToussaint interpretará a Lord Corlys Velaryon, The Sea Snake, el más famoso aventurero náutico de la historia de WesterosÉl construyó su casa en un asiento poderoso que es aún más rico que el de los Lannister y que reclama la flota más grande del mundo.

Ifans dará vida a Otto Hightower, la Mano del Rey, quien sirve leal y fielmente tanto a su rey como a su reino. Él piensa que la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon (Matt Smith), y su posición como heredero al trono.

Best se pondrá en los zapatos de la princesa Rhaenys Velaryon, aka The Queen Who Never Was. Ella es una jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, que fue descartada como heredera al trono por el Gran Consejo porque el reino favoreció a su primo, Viserys, simplemente por ser varón.

Mizuno será Mysaria, quien llegó a Westeros sin nada, y fue vendida más veces de las que puede recordar. Ella podría haberse marchitado… pero en lugar de eso se levantó para convertirse en la aliada más confiable e improbable del príncipe Daemon Targaryen, el heredero del trono.