«Glass Onion»: Netflix reveló fecha de estreno y primeras imágenes de la secuela de «Entre navajas y secretos»

 

En esta segunda parte el detective Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig viaja a Grecia donde irá tras un nuevo misterio.
Netflix reveló fecha de estreno y primeras imágenes de «Glass Onion», la secuela de «Entre navajas y secretos» («Knives Out», en su inglés original), que es nuevamente dirigida por Rian Johnson (también realizador de otros títulos como «Star Wars: Episodio VIII»).

Esta nueva entrega está prevista para llegar el 23 de diciembre a la plataforma, donde está disponible la primera parte para quienes aún no la hayan visto o para aquellas personas que quieran volver a sumergirse en su historia de misterio y comedia. Por lo que para acompañar la espera, se dieron a conocer algunas postales que nos permiten echar un vistazo.

«Glass Onion» traerá de regreso al singular detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, quien luego de resolver el asesinato del escritor magnate Harlan Thrombey (Christopher Plummer), por el que todos los integrantes de su familia eran sospechosos, viajará a Grecia donde se involucrará en un nuevo caso.El título, es en palabras de su director, un homenaje a la canción de 1968 de los Beatles que lleva el mismo nombre y que además reconoce que se ajusta a los gustos de Blanc. «Siempre estoy buscando algo divertido que le sirva a Blanc como una metáfora exagerada y que pueda usarla hasta el cansancio», destaca, en un comunicado que Netflix compartió a este medio.

«Todo queda a la vista desde el principio. Así que se me ocurrió la idea del vidrio, algo transparente. Seré muy honesto: literalmente, saqué mi iPhone e hice una búsqueda de la palabra ‘glass’ (vidrio) en mi música. Seguro habrá alguna buena canción con ‘glass’. Y pensé, «Ah, ¿es una fortaleza de vidrio? ¿Un castillo de vidrio? ¿Un hombre de vidrio?” Lo primero que salió, porque soy gran fan de los Beatles, fue ‘Glass Onion’», añadió.

La cinta cuenta con un elenco que repite la fórmula de su anterior, convocando talentos de renombre como: Kate Hudson («Cómo perder a un hombre en diez días»), Leslie Odom Jr. («Central Park»), Kathryn Hahn («WandaVision»), Janelle Monáe («Talentos ocultos»), Dave Bautista («Guardianes de la Galaxia»), Edward Norton («El club de la pelea»), Madelyn Cline («Outer Banks») y Jessica Henwick («Love and Monsters»).
Otras referencias, inspiraciones y guiños a Agatha Christie, destacarán a «Glass Onion: A Knives Out Mystery», lista para ver a fines de año, mientras que todo indica, habrá una tercera parte para esta saga de misterios.